- Manuel Camacho (Cs) afirma que “es necesario acabar con la inseguridad vial”, ya que “cruzar se ha convertido en una odisea debido al exceso de velocidad”
Ciudadanos (Cs) ha reclamado este jueves al Ayuntamiento de La Oliva que “instale badenes u otros reductores de velocidad en las principales vías de acceso a la zona residencial de Tamaragua (Corralejo)”, puesto que “el exceso de velocidad de los vehículos que transitan por ella pone en peligro a los vecinos de la zona”.
Al respecto, el coordinador del grupo local Cs La Oliva, Manuel Camacho, ha señalado que “en las tres vías principales de acceso (Drago, Sabinal y Cardón) se suelen producir además carreras de vehículos”, lo que “es un verdadero peligro para la seguridad vial”.
“Son muchos los vecinos, entre ellos mayores y niños, los que se arriesgan cada día al tener que cruzar estas calles”, ha indicado desde Cs La Oliva.
Por todos estos motivos, y porque “la seguridad vial y ciudadana debe ser lo primero”, Ciudadanos ha propuesto que “se instalen badenes en la zona para limitar la velocidad”, y que “la misma no sobrepase los 40 kilómetros por hora”.