- El candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas recuerda que “los buenos cambios llegan desde el centro, y que en ese centro sólo está C´s”
“Si hay un partido ambicioso que pueda acabar con el desempleo y la corrupción ese es Ciudadanos (C´s)”. Así lo ha expuesto este viernes antes de iniciar una caravana naranja por Gran Canaria el candidato de C´s al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, quien ha incidido en la importancia de ir a votar el próximo domingo.
Ramírez ha apuntado que “el voto útil es el voto a Ciudadanos”, porque desde “el centro es desde donde se pueden llevar a cabo los cambios que España y Canarias necesita”. Al respecto, el candidato ha recordado que “el país se merece un partido moderado, que cambie las cosas que hacen falta cambiar, y que deje aquellas que funcionan”.
En este sentido, el representante de C´s ha recordado que con un uno por ciento más de votos, Ciudadanos obtendría diez diputados más para llevar a cabo las reformas que necesita el país, mientras que un uno por ciento para el Partido Popular lo dejaría prácticamente igual, puesto que se lograría uno o dos diputados más.
“Es tiempo de cambio y ese cambio sólo va a llegar con Ciudadanos”, ha reivindicado el candidato de C´s al Congreso de los Diputados, quien ha hecho una valoración positiva de la campaña electoral que finaliza este viernes, “una campaña austera y cercana a la gente, donde hemos podido escuchar el sentir y las necesidades de colectivos, fundaciones, asociaciones, y organizaciones”.