• Raúl Pérez recuerda que “la falta de aparcamiento es un gran problema en el municipio”, por ello “no entiende la falta de voluntad política para reabrirlo”

Ciudadanos (C´s) en Los Realejos (Tenerife) ha exigido este lunes explicaciones al alcalde, Manuel Domínguez (PP), y al resto del grupo de gobierno para que “aclaren los motivos por los que aún permanece cerrado el aparcamiento de la calle Tenerife, es decir, los que están ubicados en la parte trasera del consistorio”.

Al respecto, el coordinador de la agrupación de C´s en Los Realejos, Raúl Pérez, ha señalado que “es necesario que el consistorio dé una respuesta al respecto, y argumente por qué no se han solucionado los problemas para la reapertura del mismo”.  

Raúl Pérez, coordinador de C´s Los Realejos.

Raúl Pérez, coordinador de C´s Los Realejos.

“Son numerosas las quejas vecinales por la escasez de plazas de aparcamiento en Los Realejos”, ha indicado el coordinador de C´s, quien ha recordado que “el problema se agrava aún más con los colapsos de tráfico que se producen en varias vías, entre ellas la avenida de Canarias, donde es habitual ver vehículos estacionados en doble fila”.

Desde Ciudadanos “no se entiende cómo es posible que estando disponible el espacio de la calle Tenerife, aún no se hayan tomado las medidas oportunas para ponerlo en funcionamiento”, ha manifestado el portavoz de C´s en Los Realejos. Es más, ha añadido que “estos aparcamientos se encuentran en un lugar idílico”, ya que “conecta fácilmente con la avenida principal, es decir, con la Avenida de Canarias, donde se encuentra entre otras instituciones, las oficinas de la corporación local”.

Por último, Raúl Pérez ha argumentado también que “la zona azul no es suficiente para que todos los realejeros tengan las mismas posibilidades de estacionamiento”. Por ello, ha urgido al consistorio a “hacer las gestiones necesarias para que se reabra como zona de aparcamiento el espacio ubicado en la calle Tenerife”.