• El consejero de C´s lamenta que “la incapacidad del equipo de gobierno a la hora de resolver los problemas surgidos retrasen aún más la ejecución del proyecto”

Los comerciantes y vecinos de Arrecife no se merecen sufrir más retrasos en la ejecución de las obras de la avenida marítima”. Así lo ha manifestado este martes el consejero de Ciudadanos (C´s) en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, quien ha lamentado que “la incapacidad del equipo de gobierno y su tardanza a la hora de resolver los problemas surgidos, retrasen aún más la finalización del proyecto”.

Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos (C´s) del Cabildo de Lanzarote

Benjamín Perdomo, consejero de Ciudadanos (C´s) del Cabildo de Lanzarote

En este sentido, el consejero de C´s ha criticado que “se haya actuado tarde, mal, y de forma improvisada”, y ha propuesto al Cabildo que exija a “la nueva empresa adjudicataria de las mismas que pongan todos los medios posibles para que la obra no se demore más en el tiempo”.

Benjamín Perdomo ha pedido a las instituciones competentes que “actúen ya y que no dejen seguir muriendo a los comercios de la zona”, ya que ha añadido que “las obras se han convertido en una auténtica pesadilla para los empresarios, los vecinos y los turistas que visitan la capital lanzaroteña”.