∙ La candidata de Cs a la presidencia del Gobierno de Canarias animó a votar y recordó que “las cinco urnas son igual de importantes para lograr el cambio en las islas”
“Este domingo es muy importante, no son unas elecciones cualquiera, tenemos la oportunidad de dejar atrás la Canarias del pasado”,ha afirmado hoy la candidata de Ciudadanos (Cs) a presidir el Gobierno de Canarias, Vidina Espino, tras ejercer su derecho a voto.
“Es momento de abrir una nueva etapa de regeneración política en las instituciones de las islas”, ha indicado la candidata de Cs, quien ha asegurado que el cambio en las islas pasa “por una mejor gestión de los servicios públicos, por apoyar a los emprendedores, por la innovación y por la modernidad”.
“Hay que dar la bienvenida a la Canarias del siglo XXI”, ha añadido, “y eso lo podemos hacer posible votando hoy en las cinco urnas”.
“Las cinco papeletas son igual de importantes para lograr el cambio que Canarias necesita”, ha manifestado Espino.
Y ha explicado que el resto de la jornada lo pasará “en familia y en contacto con los compañeros que estarán de apoderados en los colegios electorales”, y por la tarde, viajará a Tenerife donde seguirá los resultados electorales.