·El candidato de Cs recalca que “Ciudadanos va a dar la campanada el 28 de abril porque es el único partido que tiene un proyecto moderado, renovador y progresista”

“Votar a Ciudadanos (Cs) es votar futuro”. Así lo ha expresado este viernes el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez.

Saúl Ramírez, diputado de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Las Palmas y portavoz en Gran Canaria.

Al respecto, ha recalcado que “Ciudadanos es el único partido que tiene un proyecto moderado, renovador y progresista”, y ha señalado que su formación ha demostrado que “desde la oposición y con solo 32 diputados se puede trabajar y conseguir muchas mejoras”.

 

Y ha añadido que “con más diputados y un mayor apoyo, Ciudadanos lograría grandes avances para España y conseguiría que Canarias sea una tierra de modernidad y progreso”.

 

“Los ciudadanos están cansados de los partidos de siempre que solo han generado precariedad”, ha declarado Ramírez.

 

El candidato de Cs ha hecho referencia al porcentaje de indecisos y ha manifestado que “los españoles han perdido la ilusión por culpa de los partidos tradicionales, pero deben recuperarla porque se puede conseguir una España y una Canarias mejor”, y eso “solo puede conseguirlo un partido de centro, progresista y liberal como Ciudadanos”.

 

“Ciudadanos va a dar la campanada el 28 de abril”, ha concluido.