- La portavoz de Ciudadanos denuncia que la falta de consenso y descoordinación del gobierno de Tegueste está perjudicando a los vecinos
La edil de la formación naranja en Tegueste, Ángeles Rodríguez, denuncia que las desavenencias entre el PSOE y sus socios de gobierno en el Ayuntamiento de Tegueste ponen en jaque la estabilidad del municipio, lo que afecta directamente a los vecinos.
La edil liberal afirma que “lleva meses haciendo pública la mala gestión y la falta de transparencia del gobierno municipal, además de los incumplimientos de la alcaldesa Ana Mena, puestos de manifiesto ahora por sus propios socios de gobierno”.
Ángeles Rodríguez, ha señalado que las desavenencias del equipo de gobierno son evidentes, existe mala relación entre ellos, dejando en evidencia una manifiesta crisis y ocasionando un grave deterioro de la institución.
“Los propios concejales del gobierno desconocen la información que se lleva a las comisiones plenarias, tampoco llegan a acuerdos entre ellos mismos, lo que lleva a la parálisis del municipio, son pequeños ejemplos del desgobierno que hay en Tegueste”, ha señalado la concejala de la formación naranja.
Ángeles Rodríguez señala que “PSOE, Sí se Puede y Podemos están más preocupados de quién tiene más cuota de protagonismo que de los problemas de las miles de familias y pequeños negocios de Tegueste están sufriendo. Son incapaces de dar respuesta a los problemas de la población”.
Por último, Ángeles Rodríguez, señala que el daño que está causando el equipo de gobierno a Tegueste es irreparable”. Y sentencia “si no son capaces de salvar sus diferencias y trabajar por el interés general de Tegueste, es mejor que den un paso a un lado y dimitan”.