• El portavoz de Ciudadanos denuncia “el abandono que sufren los vecinos”, y señala que “llevan mucho tiempo demandando mejoras en este núcleo granadillero”

Adán García (Cs) en la calle de Las Cumbritas

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, ha urgido al gobierno municipal a “poner en marcha un plan de mejoras para la calle de Las Cumbritas, en el núcleo de Cruz de Tea”. Al respecto, García, quien se reunió la semana pasada con algunos vecinos, ha explicado que “se trata de una de las demandas que nos han trasladado porque llevan años denunciando las carencias que sufren y no han obtenido respuesta”.

“Esta calle, que es una vía principal de Cruz de Tea, se encuentra en un estado lamentable”, ha denunciado el portavoz del partido liberal. En este sentido, ha señalado que “los vecinos de esta vía carecen de servicios básicos como el alumbrado público”, lo que “supone una falta de visibilidad que conlleva una falta de seguridad para los mismos”. A esto hay que añadir “la mala calidad del agua o la inexistencia de fibra óptica”.

Adán García ha advertido que “los vecinos han denunciado en más de una ocasión esta situación, pero, a día de hoy, siguen sin respuesta por parte de la corporación local”, lo que demuestra “la incapacidad y la falta de interés del gobierno municipal para solucionar estas carencias”.

Por todo ello, ha exigido que “se acometan las mejoras necesarias en la calle Las Cumbritas para, de una vez por todas, dar respuesta a las demandas de los vecinos de la Cruz de Tea”.