• La portavoz del partido liberal reprocha al gobierno municipal “la falta de mantenimiento y el abandono que sufre el proyecto”, y lamenta que “los vecinos se sienten engañados”

Lidia Cáceres (Cs) con algunos vecinos de Tamaraceite

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Lidia Cáceres, ha exigido al tripartito que “acometa las obras necesarias para terminar el Corredor Verde de Tamaraceite”. Al respecto, ha señalado que “el proyecto consta de tres fases de las cuales solo se ha acabado la primera”, lo que significa que “los vecinos llevan esperando desde 2015 por esta zona verde de esparcimiento”.

Lidia Cáceres ha explicado que “la segunda fase se empezó a finales de 2018 y no se ha terminado”, y ha recordado que “se inauguró una parte en marzo de 2020, la cual se encuentra en una lamentable situación de abandono, deteriorada y sucia”. En este sentido, ha afirmado que “es solo una muestra más de la falta de mantenimiento de esta infraestructura y de la incapacidad del tripartito para ejecutar obras”.

“Los vecinos de Tamaraceite llevan años reclamando que se termine el Corredor Verde y se sienten engañados al ver que el tripartito ha incumplido su promesa”, ha manifestado la portavoz del partido liberal.

Por todo ello, y porque “se trata de un proyecto muy importante para el barrio de Tamaraceite”, Lidia Cáceres ha urgido al gobierno municipal a “terminar la segunda fase y a elaborar de una vez por todas el proyecto de la tercera fase del Corredor Verde”.