- El portavoz municipal de Ciudadanos asegura que “es una muestra determinante de la falta de transparencia y altura de miras en la gestión de la actividad municipal”
El portavoz municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, ha afirmado que “el grupo de gobierno aísla a la oposición de los actos públicos”, algo que considera “inaceptable en un ayuntamiento democrático en el que se debe garantizar el pluralismo”.
Molina ha explicado que “los pocos actos que se permiten en los barrios y pueblos, quedan reservados al grupo de gobierno, parece que con el único objeto de garantizarse una mayoría de concejales del grupo gobernante”. En este sentido, ha puesto como ejemplo “algunos actos religiosos a los que no acuden Unidas se Puede ni Avante, lo que deja en inferioridad al grupo de gobierno”, pero “no se ofrecen detalles de estos actos a la oposición”.
“Son muchos los asuntos de especial relevancia en los que estamos trabajando en beneficio de los ciudadanos y no toleramos estos desplantes a los que nos tiene acostumbrado el gobierno municipal”, ha manifestado el portavoz de Ciudadanos, quien ha insistido en que “durante este último año se ha tratado de esconder a la oposición”, lo que “es una muestra determinante de la falta de transparencia y altura de miras en la gestión de la actividad municipal”.
Por último, Juan Antonio Molina ha recalcado que “esta no es la manera de gestionar un consistorio, sino trabajando sin dedicar ni un minuto a tratar de aislar a la oposición”.