·La formación consigue impulsar la remodelación integral del Polideportivo de Bajamar, la limpieza de todos los barrancos del municipio y mejoras de seguridad en Barrio Nuevo

Juan Antonio Molina (Cs)

“Ciudadanos (Cs) ha logrado alcanzar varias reivindicaciones históricas para el municipio”. Así lo ha manifestado este lunes el portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Juan Antonio Molina, quien ha explicado que “gracias al trabajo de oposición constructiva de Ciudadanos, se han alcanzado acuerdos cruciales para la igualdad entre las zonas del municipio”.

Al respecto, Molina ha señalado que su formación ha conseguido “impulsar que se comiencen las actuaciones necesarias para la remodelación del Polideportivo de Bajamar”, hecho que supone “acercar el deporte en las condiciones idóneas a la Comarca Nordeste”.

“También hemos impulsado la limpieza de todos los barrancos del municipio, que están en condiciones deplorables”, especialmente “el de Cha Marta, en la zona del Camino La Villa”, ha afirmado el edil de Cs.

Por otro lado, desde la formación naranja también han logrado “activar la intervención urgente en materia de seguridad en Barrio Nuevo”, tal y como se ha podido comprobar esta semana con la visita de miembros de la Concejalía de Seguridad a las inmediaciones para “dotar de unas condiciones adecuadas para el uso seguro del viario”.

Molina ha insistido en que “son muchos los barrios que están depositando su confianza en Ciudadanos”, y ha aprovechado para “agradecer que confíen en nosotros como vehículo para hacer una oposición responsable y efectiva”, que está “dando solución a muchas de las necesidades de nuestros vecinos y dotando de igualdad a los laguneros”.