• Adán García señala que “es una muestra de unidad, compromiso y solidaridad con todas aquellas personas que están padeciendo la cara más dura de esta pandemia”

Adán García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Granadilla

Ciudadanos (Cs) ha adelantado que en la próxima Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Granadilla de Abona propondrá que “en el pleno municipal se guarde un minuto de silencio por los fallecidos por coronavirus”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio granadillero, Adán García, ha señalado que “se trata de una muestra de unidad, compromiso y solidaridad con el conjunto de la sociedad granadillera y española”, especialmente con “las víctimas mortales del virus, sus familiares y allegados”.

Y ha añadido que “este minuto de silencio también estaría dirigido a los fallecidos por otras causas durante este duro periodo”, ya que “sus familiares y allegados tampoco han podido despedirse como podían haberlo hecho en circunstancias normales”.

“El ayuntamiento es la casa de todos los granadilleros”, por lo que “las personas que están viviendo la cara más dura de este pandemia merecen un homenaje”, ha concluido García.