• Bruno Medina recuerda que “Ciudadanos ha tendido su mano al gobierno municipal desde el primer momento”, porque “esta crisis hay que combatirla todos unidos”

 

Bruno Medina (Cs)

Ciudadanos (Cs) ha trasladado este jueves su “agradecimiento por la gran labor que están realizando los agentes sociales, sanitarios y los cuerpos de seguridad que operan en el municipio de Yaiza”.

Así lo ha manifestado el portavoz municipal de Cs en la corporación local, Bruno Medina, quien ha declarado que “es importante reconocer la labor que están desempeñando para ayudar a los más desfavorecidos y a quienes peor lo están pasando por esta situación”.

“El personal municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Yaiza está desarrollando un gran trabajo para que nadie se quede atrás en esta lucha”, ha destacado Medina.

El concejal de Cs ha señalado que “tanto la Guardia Civil, como la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil de Yaiza, están también llevando a cabo una labor encomiable para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, además de “realizar actos simbólicos y solidarios”, como por ejemplo “visitas a los niños que están cumpliendo años estos días”, a quienes “hacen entender la importancia de quedarse en casa”.

Por último, Medina ha recordado que “desde el primer momento, Ciudadanos ha tendido su mano y apoyo al grupo de gobierno municipal”, teniendo “contacto directo para seguir cómo se va desarrollando la situación en todos los pueblos de Yaiza”, así como para “ofrecer distintas medidas para paliar esta crisis”, porque “esta situación hay que combatirla todos unidos”.