• Molina afirma que “la zona se encuentra en un estado de desgaste y abandono inaceptable”

Juan Antonio Molina tras registrar una iniciativa para mejorar la Avenida de Los Majuelos.

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (PSOE, Unidas Se Puede y Avante) que ponga en marcha medidas que “permitan solucionar los problemas que están afectando a la zona de la Avenida de Los Majuelos”.

En este sentido, el portavoz de Cs en el consistorio lagunero, Juan Antonio Molina, ha explicado que “esta área se encuentra en un estado de desgaste y abandono inaceptable”, a pesar de ser “una de las principales arterias de la ciudad”.

“Hay que trabajar para que los laguneros puedan disfrutar ya de un espacio seguro, útil y accesible”, y para ello, es imprescindible “poner en valor la zona, y dotarla de servicios modernos, a la vez que se garantiza una circulación segura, en la que coexistan los vehículos y transeúntes”.

“Los parques infantiles y espacios de ocio no se encuentran en condiciones; no existen papeleras en las que depositar los residuos; hay socavones en las aceras; y la limpieza es totalmente insuficiente”, ha denunciado Molina.

Por todos estos motivos, y porque “hay que dar una respuesta urgente a esta situación”, el edil de Ciudadanos ha avanzado que su formación ha registrado un escrito en la corporación local para exigir al gobierno local que “actúe ya”.