• José Eduardo Marrero solicita también “la programación de actividades que desarrollará la concejalía de Mayores en el municipio”

José Eduardo Marrero, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Arucas

Ciudadanos (Cs) ha preguntado al gobierno municipal del Ayuntamiento de Arucas (PSOE y PP) si “se están realizando las gestiones necesarias para abrir de una vez por todas la guardería infantil de Cardones”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio aruquense, José Eduardo Marrero, ha explicado que “esta infraestructura es una petición popular y los vecinos llevan mucho tiempo esperando por su apertura”, ya que “se terminó de construir en el año 2015 pero continúa cerrada”.

Por ello, ha pedido a la corporación local que “explique si está llevando a cabo algún tipo de acción para abrir la guardería”, y ha recalcado que “es vital que esta instalación se ponga en marcha en el menor tiempo posible”.

Asimismo, Marrero ha solicitado a la responsable de Mayores, Dolores Aguilar (PP), “la programación de actividades que desarrollará desde su concejalía”, y ha preguntado si “se van a proporcionar de forma directa o por medio de un convenio de colaboración con la Universidad Popular de Arucas”.