• Juan Ruiz señala que “es lamentable que 16 años después esta infraestructura pública continúe inacabada”

Ciudadanos (Cs) ha urgido este miércoles a la corporación insular a “terminar de una vez por todas las obras pendientes del Estadio de Gran Canaria”.

Juan Ruiz, consejero de Cs en el Cabildo de Gran Canaria

Al respecto, el consejero de Cs en el Cabildo, Juan Ruiz, ha recordado que “el estadio se inauguró en el año 2003”, por lo que “es lamentable que 16 años después esta instalación en Siete Palmas continúe inacabada”, y ha señalado que “es vital ejecutar las obras de las de las dos torres que están desnudas a los laterales de la grada Naciente”.

“El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales (NC), anunció en diciembre del pasado año que ya se había llegado a un acuerdo para terminar las obras en el menor tiempo posible”, y, sin embargo, “casi un año después los trabajos siguen sin ejecutarse”, por lo que “se trata de una promesa incumplida por parte de la corporación insular”, ha manifestado Ruiz.

Por todo ello, y porque “no es de recibo que una infraestructura pública continúe en estas condiciones”, Ciudadanos ha pedido “celeridad y seriedad para terminar las obras de un estadio que lleva 16 años inacabado”.