• Saray Rodríguez (Cs) exige que “se solucione cuánto antes las deficiencias detectadas”, porque “un municipio turístico como Tías merece unas playas en condiciones”

Ciudadanos (Cs) ha pedido este martes al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías (PSOE, Podemos y Lanzarote Avanza) que “haga todo lo posible para recuperar cuánto antes las banderas azules que han sido retiradas de las playas del municipio”.

Saray Rodríguez (coordinadora Cs Tías)

Al respecto, la coordinadora de Cs Tías, Saray Rodríguez, ha señalado que “es intolerable que se haya permitido la pérdida de este estandarte por dejadez y por no subsanar las deficiencias detectadas en materia de accesibilidad, señalización o educación ambiental”.

“Es incomprensible que la corporación no haya trabajado desde el minuto uno para cumplir con los requisitos exigidos para poder ondear la bandera azul”, más aún “si se tiene en cuenta que Tías es un municipio turístico y que sus playas son unos de los principales atractivos”.

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha exigido al gobierno local que “ponga más interés en este asunto, y solucione cuanto antes los incumplimientos detectados”, ha concluido Rodríguez.