• Jesús Hernández (Cs) afirma que, por salubridad, urge que “los servicios de limpieza recojan los residuos que se acumulan día tras día en las papeleras”

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tuineje (CC y PP) que “actúe y garantice la limpieza de Las Playitas”, ya que a día de hoy “la basura se acumula en las papeleras del pueblo”.

Residuos acumulados en Las Playitas

Al respecto, el coordinador de Cs Tuineje, Jesús Hernández, ha explicado que “es habitual ver residuos acumulándose en las papeleras o por el suelo”, sin que desde la corporación local “se haga nada para dar una solución a este problema”.

 

La situación es insostenible, más aún en verano”, ya que “la acumulación de basura genera fuertes olores y pone en riesgo la salubridad de los vecinos de la zona”.

 

Por todos estos motivos, Ciudadanos ha exigido al gobierno local que “refuerce los servicios de limpieza en Las Playitas”, para así “mejorar la limpieza de la zona y acabar con la mala imagen que ofrece día tras día a vecinos y turistas”.