• La diputada autonómica de Cs afirma que “ahora que se conoce la estructura del gobierno, es fundamental que se dé a conocer el programa”

Los dos diputados autonómicos de Ciudadanos (Cs) se van a dejar la piel trabajando por y para todos los canarios”. Así lo ha manifestado este miércoles en declaraciones a los medios, tras la apertura solemne de la X legislatura del Parlamento de Canarias, la diputada de Cs, Vidina Espino.

Al respecto, ha afirmado que “por primera vez Ciudadanos tiene voz en el Parlamento de Canarias”, y por eso, “va a trabajar por todos los canarios, los que nos votaron y los que no, con responsabilidad”. 

Espino, quien ha avanzado que asume la portavocía adjunta del grupo mixto, ha adelantado además que mañana Ciudadanos “será la primera formación en reunirse con el presidente del Parlamento de Canarias para tratar la investidura del próximo presidente del Gobierno regional”.

“A día de hoy se conocen las estructuras de gobierno, pero se desconoce el programa”, que “es lo principal”, ha indicado.

Y ha añadido que “es primordial que se den a conocer las medidas y la hoja de ruta del futuro gobierno de Canarias”, porque “es lo que de verdad importa”, ya que “es la acción política lo que va a influir o no  en el bienestar de todos los canarios”.