• El candidato de Cs a la alcaldía asegura que“trabajaremos para que nunca más haya laguneros de primera y laguneros de segunda”

San Cristóbal de La Laguna, miércoles 22 de mayo de 2019.- “Ciudadanos aumentará las medidas de limpieza de todos los rincones de San Cristóbal de La Laguna”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía del municipio lagunero, quien también ha asegurado que “trabajaremos para que nunca más haya laguneros de primera y laguneros de segunda”.

“Uno de los grandes problemas del municipio es el ineficiente servicio de limpieza”, pero “ya es hora de que las cosas cambien y San Cristóbal de La Laguna sea un municipio limpio”, ha sentenciado Molina.

En este sentido, ha apuntado que “la ciudad se encuentra en un estado de limpieza deplorable”, ya que “los nacionalistas han centrado sus esfuerzos en mantener limpio el casco histórico del municipio, olvidándose de la mayoría de pueblos y barrios que se encuentran fuera del centro”.

“Durante el presente mandato, Coalición Canaria ha dejado en el olvido las zonas más alejadas de la ciudad, como pueden ser Taco, Tejina, Bajamar o el Camino de La Villa”, ha señalado el candidato de Cs a la alcaldía.

Al respecto, ha expuesto que “no se puede entender que cada lagunero pague una media de 723 euros anuales en concepto de impuestos y tasas municipales”, y a su vez, “tengan que soportar como sus pueblos y barrios se encuentren sucios y abandonados”.

 

“Ciudadanos no va a permitir que CC siga gastando el dinero de los laguneros en pagar su publicidad y sus actos electoralistas”, más aún cuando “la limpieza en los pueblos y barrios del municipio es deficiente”.

Por todos estos motivos, y porque “los pueblos y barrios de San Cristóbal de La Laguna no se mantienen limpios a base de titulares que pretenden lavar la pésima gestión de los nacionalistas, Ciudadanos aumentará las medidas de limpieza para que dejen de existir, de una vez por todas, laguneros de primera y laguneros de segunda”.