• La candidata a la alcaldía afirma que“va a eliminar las trabas burocráticas y a bajar impuestos”, porque “son el motor de la economía y quienes generan empleo”

Santa Cruz de Tenerife, domingo 19 de mayo de 2019-. Ciudadanos (Cs) es el partido de los autónomos, las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los emprendedores”. Así lo ha manifestado este domingo la candidata a la alcaldía de Cs en Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio.

Al respecto ha recordado que “los autónomos y emprendedores son los verdaderos motores de la capital tinerfeña”, y por tanto, “los que generan empleo”.

Ciudadanos va a prestar un apoyo incondicional a este sector”, para que así “pueda desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles”, ha indicado Zambudio.

Y ha añadido que su formación “va a reducir los impuestos en la capital”, porque “es hora de devolver a los chicharreros el esfuerzo que han realizado”, y de “dar facilidades para que los autónomos y pymes puedan emprender en el municipio”.

Asimismo, Zambudio ha anunciado que “Ciudadanos eliminará las trabas burocráticas y agilizará los trámites”, para que “emprender no se convierta en una odisea en la capital tinerfeña”.

Además, ha avanzado que su partido trabajará para que “todas las áreas comerciales de Santa Cruz de Tenerife sean accesibles”.

Ciudadanos se compromete a mejorar el entorno, el mobiliario urbano, y a renovar la señalización comercial”, y también a trabajar porque “las calles estén limpias y sean seguras”, porque “ir a comprar a cualquiera de las áreas comerciales de Santa Cruz de Tenerife tiene que ser una experiencia agradable”.

Ciudadanos tiene una meta, y esa meta es que las pymes, autónomos y emprendedores de la capital sean cada día más fuertes y ocupen en la capital tinerfeña el lugar que se merecen”, ya que “han sido las grandes olvidadas durante este mandato, fruto de la desidia y el desgobierno de CC y PP”,  ha concluido la candidata de Cs a la alcaldía.