·La candidata de Cs explica que “la formación trabajará para mejorar las infraestructuras deportivas y garantizar la seguridad en el municipio”

Agaete (Gran Canaria), lunes 13 de mayo de 2019. “Ciudadanos (Cs) creará una bolsa de empleo real y transparente para todos los vecinos de Agaete”.Así lo ha expresado la candidata de Cs a la alcaldía del municipio, Guayarmina Méndez, durante la presentación de su candidatura y su equipo el pasado sábado, a la que también acudió el diputado de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez.

En este acto de presentación, Méndez adelantó algunas líneas de su programa electoral, y ha destacado “la apuesta de Ciudadanos por liderar un Agaete del siglo XXI con una corporación local transparente e impermeable a la corrupción y al clientelismo político”.

“La formación también quiere impulsar el deporte en los diferentes barrios”,y, para ello, “es vital fomentar nuevas dotaciones y mejorar las infraestructuras deportivos existentes”, ha declarado.

Y ha añadido que “también se pondrán en marcha medidas para fomentar la cultura en Agaete”.

Asimismo, la candidata de Cs ha señalado que “otra de las prioridades de Cs es mejorar la seguridad del municipio”, por lo que “ampliará la dotación de Policía Local”.

Por su parte, el diputado de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha señalado que “la formación cuenta con un proyecto real y ejecutable dirigido a mejorar la vida de los agaetenses”, así como “un gran equipo que conoce las necesidades del municipio y que está liderado por una candidata que no ha dejado de trabajar durante estos años por Agaete”, ha manifestado.

“La ola naranja inundará el próximo 26 de mayo el municipio”, ha concluido Ramírez.

La candidata de Cs a la alcaldía aprovechó también el acto para presentar a su equipo, que estará formado por Argelia Maria Armas; Juana Ojeda; Miguel Lorenzo; Aythami Echedey Jiménez; Jose Gabriel Jiménez; Gerardo Diepa; Lisdania León; Inmaculada Cruz; Jose Maria Gonzalez; Juan Francisco Quintana; Lorenzo García; Laura Rodríguez; y como suplentes Emilio Vidal; Leonor Santana e Irene Maria Arias.