· La candidata de Cs adelanta que su formación “renovará el Plan de Movilidad, tanto urbano como interurbano, e impulsará una reforma de las zonas de acceso al municipio”

La Oliva (Fuerteventura), domingo 5 de mayo de 2019. “Ciudadanos (Cs) cuenta con un gran proyecto real y ejecutable para liderar el cambio que La Oliva necesita”. Así lo ha expresado la candidata de Cs a la alcaldía del municipio, Valeria Peñas, quien ha declarado que “la formación cuenta con un buen equipo preparado para mejorar la realidad del municipio”.

Al respecto, ha adelantado algunas líneas de su programa y ha explicado que “Ciudadanos va a renovar el Plan de Movilidad, tanto urbano como interurbano”, y también “impulsará una reforma de las zonas de acceso al municipio, parques y jardines”, además de “elaborar un plan de saneamiento de aguas residuales”.

Asimismo, Peñas ha destacado que “una de las prioridades de la formación es promover la inversión en vivienda de alquiler social, aumentando las zonas destinadas a su construcción”.

Y ha añadido “el incremento de las actividades de ocio y culturales”, así como “la reestructuración del sistema de guarderías municipales con la ampliación por barrios”.

“Ciudadanos ofrece un programa completo que cambiará la realidad de La Oliva”, y, por ello, “no cabe duda de que entrará con fuerza en el consistorio el próximo 26 de mayo”, ha concluido la candidata de Cs.