·El candidato de Cs adelanta que desde su formación “se revisarán todos los contratos de servicios públicos para mejorar las condiciones de los mismos”

Pájara (Fuerteventura), lunes 6 de mayo de 2019. “Pájara merece un gobierno que trabaje por y para el municipio y eso solo puede conseguirlo Ciudadanos (Cs)”. Así lo ha expresado este lunes el candidato de Cs a la alcaldía del Ayuntamiento de Pájara, Óscar Cancela, quien ha asegurado que “la formación entrará con fuerza en el consistorio el próximo 26 de mayo”.

Al respecto, ha recalcado que “Ciudadanos cuenta con un proyecto ejecutable y un gran equipo para mejorar de una vez por todas la realidad del municipio”.

En este sentido, Cancela ha adelantado algunas líneas de su programa y ha explicado que “la formación va a revisar todos los contratos de servicios públicos para mejorar las condiciones de los mismos”, ya que “actualmente se está viviendo una situación lamentable respecto a dichos servicios”.

Asimismo, ha señalado que “Ciudadanos apuesta por recuperar la perrera municipal y garantizar la protección animal”, además de “luchar para que todas las playas del municipio tengan bandera azul y puedan crearse zonas de baño para mascotas”.

Y ha añadido que “otro de los objetivos es la instalación de paneles solares en edificios públicos y alumbrado LED en las calles para que no haya barrios a oscuras y acabar con la inseguridad”.

Por último, el candidato de Cs ha declarado que desde su formación “se promoverá un plan de ayuda de rehabilitación de viviendas a cambio de alquiler social”.

A Óscar Cancela le acompañarán en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pájara Martina Alfaro; Thomas Wolf; María Patricia Pereira; Javier Isidro Bobis; Daniel Nicolás Fernández del Castillo; Marina García; Fátima Morales; Sandra Huster; Rubén Fernández; José Gregorio Viñoly; Belén Rozados; Víctor Eduardo Casellas; José Santana; Paula García; Jorge Santana; Josefa María Ángeles López; Antonia Laguna; Monika Reinartz; Thomas Richard; Melchor Morales; y como suplentes María Celeste Vega y Juan Carlos Méndez.