·La candidata de Cs adelanta que su formación realizará “la redacción del Plan General de Ordenación urbana y llevará a cabo todas las gestiones para su aprobación”

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), domingo 5 de mayo de 2019. “San Bartolomé de Tirajana necesita un cambio, y eso solo puede ser posible con un gobierno de Ciudadanos (Cs)”. Así lo ha manifestado este domingo la candidata de Cs a la alcaldía del municipio, Inés Rodríguez, quien ha recalcado que su formación “defenderá con fuerza los intereses de todos los vecinos”.

Al respecto, ha señalado que “Ciudadanos tiene un gran equipo que trabajará para convertir a San Bartolomé de Tirajana en el municipio que merece ser”.

En este sentido, Rodríguez ha adelantado algunas líneas de su programa y ha explicado que “Ciudadanos va a recuperar la redacción del Plan General de Ordenación (PGO) urbana y llevará a cabo todas las gestiones necesarias para su aprobación”.

Asimismo, ha declarado que su formación realizará “una convocatoria de empleo público para recuperar las plazas necesarias para el correcto funcionamiento del ayuntamiento”, con el fin de “cubrir las necesidades del municipio”.

“Se va a realizar también una auditoría de los contratos firmados por el ayuntamiento y se implantará un sistema de control para futuros procesos de contratación”, ha explicado.

La candidata de Cs ha indicado que “otra de las prioridades es desarrollar un plan integral a 10 años para la recuperación, renovación y mantenimiento de las infraestructuras públicas residenciales, turísticas, litorales y de zonas verdes”, que permita “una mejora de la economía y el bienestar de la ciudadanía”.

Y ha añadido también “la implantación de becas de estudio y transporte para los alumnos en edad escolar”, especialmente para “aquellos en riesgo de exclusión social”, además de “la reducción de las tasas de las guarderías públicas”.

“Ciudadanos cuenta con un gran proyecto real y ejecutable que mejorará en todos los aspectos el municipio”, ha concluido Rodríguez.

A Inés Rodríguez le acompañarán en la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana Juan Lorenzo Campos; David Martín; Santiago Santana; Ana Martín; Iván Ojeda; Juan José Suárez; Francisco José González; Débora del Rosario Alemán; María Teresa Vega; José Enrique Rodríguez; Héctor Mejías; José Antonio Rodríguez; María del Carmen de la Morena; María Luz Jacoba Romero; Kapel Jeswani; Alejandro Carmelo Sarmiento; Rafal Sosa; Vanessa Raquel Frías; Concepción del Carmen Mejías; Marcial Martín; Gara María San Juan; Raúl Miranda; Silvia Esther García; Roberto Gorayeb; y como suplentes María Rosa Aquino; Lara Martín y Jorge Jiménez.