• Peña Armas asegura que “Ciudadanos va defender con fuerza los intereses de los vecinos de Puerto del Rosario”

 

Fuerteventura, viernes 3 de mayo de 2019. “El proyecto de Ciudadanos (Cs) en Fuerteventura es ilusión, renovación y una lucha clara por la defensa del principio de igualdad”. Así lo ha manifestado el candidato de Cs al Cabildo de Fuerteventura, Javier Tendero, quien ha presentado este jueves al equipo que le acompañará en su candidatura.

En cuanto al proyecto, ha afirmado que Cs trabajará por “un cabildo transparente, donde se prime la gestión a las guerras internas”.

“Hay que apostar por un modelo turístico del siglo XXI para Fuerteventura, y por mejorar la red de carreteras insular”.

Asimismo, Tendero ha señalado que “es imprescindible impulsar el desarrollo económico de la isla, apostando por un crecimiento sostenible y respetuoso con el medioambiente”.

Ciudadanos está comprometido con las políticas sociales”, por lo que con “nuestra formación nadie se quedará atrás, ya que las personas son lo primero”.

Para el candidato de Cs también es importante “mejorar la atención a los mayores e integrar a los más jóvenes”, porque “son el futuro”.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Puerto del Rosario, Peña Armas, ha manifestado que “no cabe duda de que Cs entrará con fuerza en el consistorio capitalino el próximo 26 de mayo”.

Voy a defender con fuerza al municipio, porque lleva años estancado por la inacción del gobierno municipal (CC y PSOE)”, ha manifestado.

Y ha añadido que “Ciudadanos tiene un gran equipo para liderar el cambio que necesita el municipio, un equipo de gente preparada, sin mochilas y con ganas”.

Entre sus propuestas, ha abogado por “bajar los impuestos a los vecinos”, porque “el ayuntamiento tiene 18 millones de superávit y 0 de deuda”.

Además, ha apuntado que “Ciudadanos se compromete a dotar de recursos humanos y materiales a la Policía Local y a los bomberos”, para “dar respuesta a la población de Puerto del Rosario”, puesto que “a día de hoy no se llega a la ratio mínima en cuanto agentes de la Policía Local”.

Armas ha afirmado que su formación también “desarrollará la actuación de dotación de la cornisa”, como “futuro frente o marina comercial”, y construirá también el “tan ansiado recinto ferial”, que “tanto demandan los vecinos”.

Por último, ha señalado que desarrollará “un gran pulmón verde en la zona de La Charca, con zonas deportivas y de ocio donde se engloben todas las actividades juveniles”.