• Adán García (Cs) afirma que “los vecinos de la zona no tienen bancos en condiciones en los que poder descansar”, porque “o no existen o están en mal estado”


Granadilla de Abona (Tenerife), jueves 2 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (CC y PP) que “mejore el mobiliario urbano de Los Abrigos”.

Al respecto, el candidato de Cs a la alcaldía de Granadilla de Abona, Adán García, ha explicado que “el gobierno local ha incumplido una y otra vez con los compromisos adquiridos con los vecinos de este núcleo costero”, por lo que ha señalado que “es urgente que se dote a la zona de mobiliario urbano y se repare el que esté en malas condiciones”.

Hace dos años que finalizaron las obras de la avenida principal y aún no se ha puesto en ella ni un solo banco”, lo que demuestra “la desidia absoluta de CC y PP para dar respuesta a esta necesidad”.

A ello, hay que sumar que “Los Abrigos necesita mejoras sustanciales en su entorno para hacerlo más atractivo”, ha apuntado el candidato de Cs a la alcaldía, quien ha recordado que su formación ha reclamado varias veces en el pleno estas cuestiones.

Es hora de que nacionalistas y populares cumplan con los acuerdos plenarios y acondicionen la zona”, porque “los vecinos no se merecen el abandono al que están sometidos por parte del gobierno local”, ha concluido García.