Los concejales de Cs en Arrecife, durante el pleno

·Íñigo Inchausti (Cs) asegura que “esta iniciativa contribuirá a la concienciación y mantenimiento de los parques y jardines por parte de los más jóvenes del municipio”

Arrecife (Lanzarote), martes 30 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) ha conseguido arrancar el compromiso unánime del plenario del Ayuntamiento de Arrecife para “poner en marcha el proyecto ‘Apadrina un parque’ dirigido a los centros educativos del municipio”.

Al respecto, el concejal de Cs en el consistorio capitalino, Íñigo Inchausti, ha celebrado “el apoyo a esta propuesta de Ciudadanos encaminada a mejorar los parques y jardines de Arrecife”, y ha señalado que “este proyecto busca poner fin a la falta de cuidado y el escaso mantenimiento de los mismos”.

En este sentido, ha explicado que “esta iniciativa implica a educadores, padres y madres, y al alumnado”, y también “contribuye a concienciar sobre la importancia de mantener en buen estado estos espacios”.

“Ciudadanos siempre apostará por el medioambiente y el cuidado de las zonas verdes del municipio”, ha concluido Inchausti.