La candidata de Cs a la presidencia del Gobierno regional agradece a los votantes su confianza

“La marea naranja que se ha visto en las elecciones generales de este 28 de abril llegará también a Canarias el próximo 26 de mayo”. Así lo ha afirmado este lunes la candidata de Cs a la presidencia del Gobierno de Canarias, Vidina Espino, quien ha agradecido a los canarios “la confianza que han depositado en Ciudadanos”, puesto que “han sido 37.000 canarios más los que han depositado su confianza en Ciudadanos”, pasando de “los 117.373 votos de 2016 a 154.270”.

“Ciudadanos crece cada vez que se abren las urnas”, por lo que, “esa marea naranja llegará también a Canarias el próximo 26 de mayo”, ha asegurado Espino.

Y ha añadido que “en las islas hay ganas de cambio, de poner fin a 25 años de gobierno de Coalición Canaria”.

“La ciudadanía pide nuevas ideas y nuevas personas con la capacidad y las ganas de sacar al archipiélago de este estancamiento en asuntos tan importantes como la sanidad, el empleo, la educación o la dependencia”.

“Ciudadanos liderará una oposición responsable a nivel nacional”, porque “con un gobierno como el de Sánchez, que se ha sustentado con aquellos que quieren romper España, no se puede llegar a ningún lado”.

No se puede dejar el país en manos de un gobierno controlado por los independentistas y separatistas, y con la economía en manos de Podemos”, ha indicado la candidata de Cs. 

Por ello, ha afirmado que su formación trabajará para que “en España no existan ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”, sino que trabajará para que exista “una sociedad de ciudadanos libres e iguales”.

“Hace falta una España unida, una España en la que no se machaque con impuestos a la clase media trabajadora y a las familias, en un momento de menor crecimiento para la economía”.

El próximo 26 de mayo se abrirá una nueva etapa que Ciudadanos quiere afrontar con humildad”, pero con “la ilusión de saber que son muchos los canarios que han valorado el trabajo que la formación ha realizado en las islas en estos últimos cuatro años”.

Canarias necesita un partido de centro como Ciudadanos”, que ha demostrado que “tiene ganas y políticas útiles para dar respuesta a los problemas y las necesidades de la ciudadanía”, ha manifestado Espino.

Por último, ha agradecido el esfuerzo que han realizado todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes de Cs Canarias porque “ha sido fundamental para que Ciudadanos haya obtenido los resultados que ha logrado en el archipiélago”.