·Los candidatos de Cs aseguran que “Ciudadanos tiene un buen equipo en ambos municipios y trabajará por los intereses y necesidades de los vecinos”

Alexis Pérez y José Manuel Hernández serán los candidatos de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía del Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Ayuntamiento de Gáldar respectivamente.  

Alexis Pérez (1965) está casado y es padre de dos hijos. Desde 1987 su carrera profesional ha estado ligada a la actividad comercial, compatibilizándola con la actividad deportiva. Es ex árbitro de la liga de fútbol profesional española (LFP) y actualmente es propietario de un negocio familiar dedicado al mundo de la librería y papelería.

Al respecto, Pérez ha declarado que “la marea naranja va a inundar el próximo 26 de mayo Santa María de Guía”, y ha señalado que “otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que el municipio necesita”.

José Manuel Hernández (1976) casado y padre de un niño. Es titulado en Ingeniería de Obras Públicas e Ingeniería Civil. Es fundador y gerente de una entidad que tiene como actividad la realización de informes periciales de la rama judicial. Actualmente también ejerce como Delegado de Canarias para una empresa orientada al mundo de la elevación.

Hernández ha asegurado que “Ciudadanos tiene un gran equipo y es la única opción para mejorar la realidad del municipio”, y ha recalcado que la formación “va a entrar con fuerza en el ayuntamiento para defender los intereses de todos los galdenses”.