·El candidato de Cs asegura que “Ciudadanos seguirá trabajando por y para el municipio”, y recalca “la marea naranja inundará Arucas el 26 de mayo”

Ciudadanos (Cs) ha ratificado a José Eduardo Marrero como candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Arucas. 

 

Al respecto, el candidato de Cs a la alcaldía ha declarado que “Ciudadanos seguirá trabajando por y para el municipio”, y ha asegurado que “la formación es la única alternativa para cambiar la realidad de Arucas”.

“La marea naranja inundará el municipio el próximo 26 de mayo”, ha manifestado.

José Eduardo Marrero estudió Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, donde también realizó el Máster Universitario en Abogacía. También tiene estudios como Mediador Civil, Familiar y Mercantil.

Ha desarrollado su carrera profesional en diversas áreas, entre las que destaca el ámbito de la banca y el jurídico. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, y es titular de su propio despacho multidisciplinar desde octubre de 2018.

Marrero es el Secretario de la Junta directiva de Ciudadanos en la agrupación de Arucas, y ha formado parte del Grupo de Expertos de Asuntos Sociales y Promoción social de la formación política a nivel insular.