• El candidato de Cs se ha reunido hoy en Fuerteventura con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y responsables del ámbito sociosanitario

Es fundamental que los puertos y aeropuertos de Canarias sean consideradas infraestructuras de interés general”. Así lo ha manifestado este martes durante su visita a Fuerteventura el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez. 

Al respecto, ha indicado que “estas infraestructuras son instrumentos esenciales para la integración económica y social de las islas”, y para ello, “hay que garantizar una dotación suficiente para la integración de las islas no capitalinas”, y trabajar para que “se garanticen las inversiones necesarias para que nuestros puertos y aeropuertos contribuyan al desarrollo económico de las islas”.

Asimismo, Ramírez ha apuntado que “es primordial que se cubran las carencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y también las del ámbito sociosanitario”, ya que “son dos de los temas que más preocupan a los majoreros”.

“Ciudadanos es el único partido nacional que lleva 23 puntos específicos para Canarias”, entre los que destacan la defensa del comercio de proximidad, y que las islas “sean un laboratorio de investigación de energías renovables, con el fin de diversificar la economía”.