Enrique Rosales (Cs) afirma que, entre otras medidas, “se ha propuesto mejorar la limpieza en Centro-Ifara, y se ha aprobado incrementar la seguridad y accesibilidad en Ofra”

 Ciudadanos (Cs) ha logrado a través de sus tagorores “que se aprueben una serie de medidas para mejorar la situación en la que se encuentran los cinco distritos de la capital”. 

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Enrique Rosales, que en el caso del distrito Salud-La Salle, entre otras iniciativas, se ha aprobado la “creación un espacio de recreo infantil en la calle Río Tajo”, una zona que se caracterizaba por “la carencia de dotaciones para los menores, así como por la falta de medidas de seguridad”.

Por otro lado, el pasado mes de diciembre también se ha conseguido que “se apruebe la propuesta de Ciudadanos en el distrito de Ofra para mejorar seguridad y la accesibilidad en las paradas de guaguas situadas en la calle José Guezala y en la carretera Santa Cruz de Tenerife-La Laguna”, así como para “llevar a cabo campañas de dinamización sobre el correcto uso de los aparatos biosaludables instalados en esta parte del municipio”.

Asimismo, en Anaga gracias a una propuesta de Cs “se acondicionará el parquin de Infobox como aparcamiento público en San Andrés”, y se ha reclamado también “mejoras en el asfaltado, en el acceso y en la señalización”.

Por último, en el distrito Suroeste la formación ha logrado que se apruebe una iniciativa para que “el equipo de gobierno (CC y PP) atendiese a una demanda histórica de los vecinos, y reubicase los contenedores ubicados en la calle Moreiba”.

Además, esta tarde se debatirá en el distrito de Centro-Ifara una propuesta de Ciudadanos para que “se mejore la limpieza en el distrito Centro-Ifara”, ya que “la suciedad se ha adueñado de la zona”.

En este sentido, Rosales ha señalado que “con pequeños gestos y escuchando y atendiendo las demandas de los vecinos, se pueden obtener importantes mejoras en los distritos”, y eso “es lo que ha hecho el grupo municipal de Ciudadanos”.

Hay otra forma de hacer política y eso es lo que ha estado haciendo Cs durante todo este mandato, escuchando y trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los chicharreros”, ha concluido el portavoz municipal de Cs.