• Nuria Martín (Cs) exige al ayuntamiento que “negocie con la empresa para encontrar una medida que no afecte a los vecinos y que cumpla con los requisitos de seguridad”


Ciudadanos (Cs) ha pedido este jueves “una solución alternativa a las obras de canalización para el transporte de gas y combustible que se están realizando en varias calles de Puerto del Rosario”.

Así lo ha expresado la coordinadora de la agrupación de Cs en el municipio, Nuria Martín, quien ha exigido al ayuntamiento que “negocie con la empresa encargada de las obras para encontrar una medida eficaz que no afecte a los vecinos”, y que “cumpla con los máximos requisitos de seguridad exigibles”.

Parte de la junta directiva de Cs Puerto del Rosario

Al respecto, ha recalcado que “es vital que exista transparencia en esta negociación”, y ha señalado que “es inadmisible la actitud que mantiene el grupo de gobierno respecto a las demandas de los vecinos”.

Por todo ello, ha exigido al grupo de gobierno que “lleve a cabo el pleno extraordinario que ya le han solicitado para que dé la cara y exponga las debidas explicaciones”, además de “estudiar el expediente para comprobar que se ha actuado conforme a la ley”.