• José Arón León (Cs) manifiesta que “espera que no sea un anuncio electoralista más de CC y PSOE”,porque “se han acostumbrado a dar titulares, pero a ejecutar poco”


Ciudadanos (Cs) ha reclamado este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Breña Alta (CC y PSOE) que “dé explicaciones sobre el anuncio que han hecho de que se van a crear 145 plazas de aparcamientos en los bajos de la Plaza Bujaz”.

En este sentido, el coordinador de la agrupación de Cs Breña Alta, José Arón León, ha apuntado que “es necesario que se informe sobre el dinero que se ha solicitado al Gobierno de Canarias para la ejecución de este parquin”, y se aclare además “cuánto va a costar su construcción y cómo se va a explotar después”.

No obstante, ha indicado que “una vez más el gobierno local ha preferido vender mediáticamente un proyecto que ni siquiera tiene financiación”, que “esperar a tener todos los cabos atados”.

Los vecinos están cansados de titulares y falsas promesas”, que “se venden muy bien, pero que luego quedan en los cajones”, ha afirmado León, quien ha puesto como ejemplo “el Mirador Infinito del Paseo Marítimo de Bajamar, un proyecto que se anunció a bombo y platillo pero que no contaba con financiación para su ejecución”.

Por todos estos motivos, y porque “los ciudadanos ya están cansados de promesas incumplidas”, Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno que “se deje de vender humo”, porque “ya lo ha hecho con dos proyectos que se han anunciado sin tener ficha financiera para su ejecución”.

Asimismo, León ha instado a la corporación local a “poner todo su empeño para que proyectos necesarios para el municipio como el del Mirador se lleven a cabo”.