• La formación afirma que “no se puede ejecutar el plan de asfaltado a unas carreteras y a otras no”, más aún cuando “fruto del abandono del gobierno local están la mayoría en pésimas condiciones”


Ciudadanos (Cs) ha exigido este jueves al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Tanque (PSOE) que “termine de acondicionar todas las vías que están en mal estado en el municipio”, porque “es un sinsentido que se actúen sobre unas y no sobre otras”, más aún “cuando la desidia del ejecutivo local ha sido la principal responsable del deterioro en el que se encuentran”.

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en El Tanque, María Candelaria Ruíz, ha agradecido a la corporación que “haya atendido a la petición que Ciudadanos le hizo el pasado mes de febrero para poner en marcha un plan de asfaltado en el municipio”, si bien ha lamentado que “el mismo no haya cubierto todas las vías que se encuentran deterioradas”.

Calle en mal estado El Tanque

El plan es a todas luces insuficiente”, puesto que “no se han acondicionados vías como Las Castras, la trasera de Los Camello, o la de El Guirre en Ruigómez”, ha indicado.

Y ha añadido que “la actuación tenía que haber sido completada y no dejada a mitad para destinar los fondos a otros fines”.

En este sentido, Ruíz ha reclamado al PSOE a que “se deje de diferenciar a los vecinos entre ciudadanos de primera y de segunda”, y “atienda por igual a todos los barrios de El Tanque”, porque “los mismos derechos tienen los residentes en el centro que los de los núcleos periféricos”.

Por todos estos motivos, Cs El Tanque ha urgido a la corporación local a “reasfaltar aquellas vías que están en mal estado en el municipio para así completar el plan puesto en marcha gracias a la reclamación de Ciudadanos”.