·El diputado de Cs por la provincia de Las Palmas señala que “es vital acabar con la grasa de la administración y el clientelismo político”, y “mejorar la movilidad y las vías de la isla”
“Ciudadanos (Cs) es la única alternativa real para hacer posible el cambio que Lanzarote necesita”. Así lo ha expresado el diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, después de reunirse junto a la secretaria autonómica de Comunicación, Vidina Espino, con los afiliados de la isla, y ha recalcado que “los lanzaroteños merecen un gobierno que vele por sus intereses y necesidades”.
Ramírez ha avanzado que “la hoja de ruta está encaminada a acabar con los gastos superfluos, la grasa de la administración y el clientelismo político”, es decir, con “todas esas prácticas que han caracterizado los últimos nueve años de gobierno nacionalista”.
Por otro lado, ha hecho referencia a “la necesidad que tiene Lanzarote en cuanto a infraestructuras viarias”, por lo que “es esencial poner en marcha un plan de acción real para mejorar la movilidad y las vías en la isla”.
“Al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés (CC), le falta ambición y voluntad a la hora de redactar y ejecutar proyectos que permitan a la isla avanzar en materia de carreteras”, y ha demostrado también “su inacción a la hora de poner sobre la mesa las deficiencias de la isla y reclamar soluciones a las administraciones competentes”, ha manifestado el diputado de Cs.
Por último, ha declarado que “todas estas cuestiones demuestran que el fin de ciclo de CC en el gobierno de Lanzarote está cerca”, y ha recalcado que “desde Ciudadanos estamos preparados para que la isla tome el cambio de rumbo que merece”.