· Javier Rodríguez (Cs) pide al grupo de gobierno que “tome medidas urgentes para mejorar la imagen que se está dando de una de las zonas más visitadas del municipio”

Telde (Gran Canaria), viernes 5 de octubre de 2018. Ciudadanos (Cs) ha denunciado este viernes “el lamentable estado de abandono en el que se encuentran los jardines de la avenida de la playa de Melenara”. 

Así lo ha expresado el coordinador de la agrupación de Cs en Telde, Javier Rodríguez, quien ha explicado que “en una visita efectuada a esta playa, muchos vecinos trasladaron a Cs su malestar por la deplorable imagen que ofrecen los jardines de la avenida”, ya que “están totalmente descuidados y el césped es prácticamente inexistente”.

En este sentido, ha señalado que “sorprende que el concejal de Parques y Jardines, Abraham Santana (NC), días atrás estuviera presumiendo de la limpieza de los fondos marinos”, que realizaron clubes de buceo de forma altruista, mientras desde su concejalía “se olvida de adecentar los jardines que se encuentran entre la playa y las terrazas del paseo, que sí son de su competencia”.

“Los empresarios de la zona han invertido mucho dinero para modernizar y adaptar sus locales para cumplir con las exigencias de sus clientes”, ya sean “vecinos de Telde, visitantes de otros municipios o turistas”, y, sin embargo, “el gobierno municipal tiene olvidados los núcleos costeros de Melenara, La Garita y Salinetas”, ha manifestado Rodríguez.


Por todo ello, desde Ciudadanos han solicitado al grupo de gobierno (NC y CC) que “se tomen medidas urgentes para mejorar la imagen que se está dando de una de las zonas más visitadas del municipio”