Jonatán Díaz (Cs) afirma que “los parques de la ciudad deben aglutinar las diferentes necesidades de los laguneros”

El grupo municipal (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha instado al equipo de gobierno (CC y PSOE) a “crear espacios multifuncionales en el municipio”, ya que “una ciudad que se precie debe combinar sus edificaciones con espacios verdes, de ocio, de ejercicio y cultura”.

En este sentido, el concejal de Cs en la corporación lagunera, Jonatán Díaz, ha apuntado que “es fundamental que existan lugares multifuncionales donde personas de diferentes edades puedan interactuar”, y para ello, ha señalado que “los parques del municipio son un elemento clave”.

Si por algo se ha caracterizado este mandato de CC y PSOE en San Cristóbal de La Laguna es por la falta de planificación”, y por “gobernar sin atender a las necesidades de la ciudadanía”.

Por ello, el edil de Cs ha señalado que “es importante que el gobierno local tenga una visión más extendida respecto a los espacios del municipio”, puesto que “los parques no solo deben contar con espacios de ocio infantil”, sino que también “deben tener en cuenta a las personas mayores”.

“Instalar aparatos de ejercicio u otros elementos que faciliten el ocio compartido fomentaría la diversidad de los parques municipales”, ha asegurado.

Por todo ello, Díaz ha reclamado al equipo de gobierno que “aproveche los parques de la ciudad como espacios que faciliten la interacción entre las diferentes generaciones del municipio”, y tengan en cuenta a la hora de planificar estas infraestructuras “tanto a los más pequeños, como a los mayores”.