• El grupo local Cs reclama que “se ponga servicio policial también en horario nocturno”,ya que “a día de hoy no existe

Ciudadanos (Cs) ha pedido este viernes al gobierno local del Ayuntamiento de El Paso (CC y PSOE) que “mejore el control y aumente la presencia policial en el municipio para así acabar con los botellones que se dan los fines de semana en las proximidades de la terraza de verano”, ubicada en la zona del Teatro Monterrey.

Al respecto, la coordinadora del grupo local Cs en El Paso, Nieves Díaz, ha señalado que “es fundamental que se abogue por implantar la presencia policial también en horario nocturno”, porque “a día de hoy en el municipio no existe”, lo que genera “una desprotección para todos los vecinos”.

Terraza de verano El Paso

Por ello, y porque “hay que ser previsores ante cualquier tipo de incidente”, Ciudadanos ha solicitado a la corporación local que “aumente la seguridad en el municipio”, y que se controle también “los botellones que se producen en la zona de fiestas”, puesto que “es obligación de la institución garantizar el derecho al descanso de los vecinos y fomentar el ocio responsable”.

Asimismo, el grupo local de Cs en El Paso ha recordado que “la presencia policial en las calles ayudaría también a minimizar la suciedad y los residuos que dejan los botellones en la zona”.

Por todos estos motivos, y porque “el municipio no puede estar desatendido”, Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno (CC y PSOE) “un mayor compromiso y acción para garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes”.