Nieves Díaz (Cs) señala que “en algunos de los parques el mobiliario está roto”, lo que supone “un verdadero peligro para los menores que lo utilizan

Ciudadanos (Cs) ha exigido este miércoles al Ayuntamiento de El Paso que “acondicione los parques infantiles del municipio”, sobre todo el que “se encuentra ubicado al lado de la parroquia nuestra señora de Bonanza”.

En este sentido, la coordinadora del grupo local de Cs El Paso, Nieves Díaz, ha señalado que “el mobiliario en muchos de los parques está totalmente deteriorado”, y eso es responsabilidad “de la desidia y del pasotismo del equipo de gobierno (CC y PSOE)”. 

Por todos estos motivos, y porque el “estado de algunos parques infantiles del municipio suponen un verdadero peligro para los más pequeños”, Ciudadanos ha reclamado a la corporación local que “repare las instalaciones y arregle los desperfectos en el mobiliario urbano”, para que así “pueda ser usado con unas mínimas garantías de seguridad”.

 

Asimismo, Ciudadanos ha pedido al gobierno local que “explique las gestiones que se han llevado a cabo para adjudicar el quiosco ubicado en el parque anexo a la citada parroquia”, ya que a día de hoy “jamás se ha abierto al público”.