·El acto se celebrará el próximo sábado 14 de julio a las 12.00 horas, y contará con la presencia del diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez

 

Ciudadanos (Cs) ha anunciado este jueves que “el próximo sábado 14 de julio a las 12.00 horas se realizará una presentación pública del grupo local de Cs en La Aldea de San Nicolás”.

El acto de presentación se celebrará en el Salón Freiduría La Granja, y contará con la presencia del diputado nacional de Cs por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez.

 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en La Aldea de San Nicolás, Isaac Alonso, ha explicado que “el acto es de acceso libre y totalmente gratuito”, por lo que ha animado a “todos los vecinos que se acerquen para conocer de primera mano el proyecto de la formación en el municipio”, así como para “exponer sus dudas y sugerencias”.

 

“Ciudadanos ha llegado al municipio para demostrar que hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”, ha concluido Alonso.