• Nuria Martín (Cs) asegura que “la instalación lleva casi dos años cerrada al público por la dejadez del equipo de gobierno (CC y PSOE)”

 

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este lunes que “la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario con respecto a la piscina municipal ha sido un rotundo fracaso”, ya que “varios años después, este proyecto sigue sin ser una realidad para los vecinos”. 

 

Al respecto, la coordinadora de Cs en Puerto del Rosario, Nuria Martín, ha señalado que “los vecinos de la capital majorera no se merecen aguantar ni un minuto más la pésima gestión del gobierno local”, por lo que ha exigido al consistorio que “se deje de excusas y resuelva cuanto antes esta situación”.

 

Lo que no puede ser es que una infraestructura tan importante para la capital siga aún inutilizada y cerrada al público”, ha indicado.

 

Está claro que las cosas no se han hecho bien desde el minuto uno con esta instalación”, puesto que “sigue habiendo pérdidas de agua y deficiencias importantes que impiden su puesta en marcha”.

Por todo ello, y porque “es competencia municipal el controlar que las obras realizadas cumplen con todos los parámetros”, Ciudadanos ha pedido a los dirigentes políticos del consistorio (CC y PSOE) que “asuman responsabilidades políticas”, porque “todo el proceso con esta instalación deportiva ha sido un auténtico despropósito”.

 

En este sentido, Ciudadanos ha avanzado que “permanecerá vigilante para que se cumpla con los plazos establecidos en el contrato de adjudicación”, y así “la tan ansiada piscina pueda ser una realidad para los vecinos de Puerto del Rosario”.