·El portavoz insular de Cs afirma que “es lamentable que NC y PSOE se dediquen a pagar distinciones para ocultar su pésima gestión”

“Es indignante y lamentable que los grancanarios tengan que pagar el autobombo y los premios ficticios del Cabildo de Gran Canaria”. Así lo ha manifestado este domingo el portavoz insular de Cs Gran Canaria, Saúl Ramírez, quien ha añadido que “es incomprensible que el pacto Nueva Canarias y PSOE en esta institución y en el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana esté tirando el dinero de los grancanarios en premios y distinciones que no aportan nada al municipio, ni a la isla”. 

No todo vale a la hora de darse autobombo y publicidad”, ha indicado Ramírez. Y ha invitado “a NC y al PSOE, así como al resto de sus socios de gobierno, a dejar de malgastar el dinero de todos los ciudadanos para ocultar su pésima gestión insular y municipal”.

“Ni Gran Canaria, ni Santa Lucía de Tirajana, están en condiciones de destinar recursos a la compra de distinciones”, ha opinado el portavoz insular de Cs Gran Canaria.

Por ello, y porque “la gestión del equipo de gobierno del Cabildo de Gran Canaria (NC, PSOE y dos consejeros no adscritos) ha sido un desastre”, Ciudadanos ha pedido al presidente de la corporación, Antonio Morales (NC), que “se centre y coordine a su equipo para trabajar por lo que realmente importa”, que “no es otra cosa que solucionar los problemas de los grancanarios”.

Mientras se paga por premios que no suman, y no reconocen la calidad de la isla”, los grancanarios siguen “sin tener acabada la carretera de La Aldea; siguen sufriendo atascos diarios en las autovías de las islas; siguen viendo como la atención sociosanitaria en la isla es deficiente; etcétera”.

Lamentablemente Gran Canaria tiene un gobierno insular sin rumbo”, que “día a día llena páginas de periódicos por su mala gestión”, ha concluido Ramírez. Y ha añadido que “los grancanarios se merecen un gobierno mejor, y sin duda, ese no es el de NC y PSOE”.