La agrupación local de Ciudadanos afirma que “las formas de hacer política de la alcaldesa, María Concepción Brito, está dejando mucho que desear”
La agrupación Ciudadanos (Cs) en Candelaria ha denunciado este jueves que “el aumento del tiempo para proceder al pago a los proveedores, a casi el doble de los días, es un reflejo de la pésima gestión política que está llevando a cabo el PSOE en el municipio”.
Así lo ha manifestado el coordinador de la agrupación, Pedro Pérez, quien ha señalado que “el balance de estos tres años de mandato ha dejado mucho que desear”, porque “la gestión no solo se ha caracterizado por el enfrentamiento con los ex socios de gobierno (Coalición Canaria), sino que también ha afectado a vecinos y empresarios de la localidad”.
“Para el gobierno local no es una prioridad cumplir con los compromisos que han asumido con las empresas que trabajan para el municipio”, ha señalado el coordinador de Cs, quien ha indicado también que prueba de ello es que “en lugar de disminuir el tiempo de espera para el pago a proveedores, el mismo se hay duplicado, pasando de 15 días de media a los 29 actuales”.
“La gestión municipal no solo no avanza”, sino que “va a peor”, ha manifestado Pérez. Y ha añadido que otro ejemplo que “muestra que el PSOE no está gobernando bien el municipio son los reiterados incumplimientos a los vecinos para el realojo en Bajo la Cuesta”.