·Beatriz Correas (Cs) denuncia que “se está engañando a la ciudadanía con una propuesta de la que pretenden vivir hasta las próximas elecciones”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha exigido al área de Urbanismo que “abandone el electoralismo e impulse de una vez por todas un proyecto serio para recuperar el Guiniguada como unión entre Vegueta y Triana”. 

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha señalado que “es esencial que el Guiniguada deje de funcionar como la herida que es actualmente”, porque “se trata de un punto muy importante para recuperar la concepción de Vegueta-Triana como un todo”.

En este sentido, Correas ha denunciado que “el área de Urbanismo no tiene un anteproyecto básico para solucionar este asunto”, y, sin embargo, “se dedica a engañar a los vecinos a través de cuatro fotos de las que quieren vivir hasta las próxima elecciones”.

“Es muy habitual en este equipo de gobierno (PSOE-NC-LPGC Puede) vender propuestas sin tener un proyecto definido como base”, por lo que “una vez más, el tripartito ha vuelto a quedarse atrás en un asunto tan importante para la ciudad”, ha manifestado la concejal de Cs.

Por todo ello, Correas ha pedido a Urbanismo que “ponga sobre la mesa un proyecto viable para recuperar el Guiniguada”, porque “no se puede vivir eternamente de imágenes y promesas que no tienen ningún fundamento”.