·Beatriz Correas (Cs) señala que “el alcalde debe asumir su responsabilidad y tomar las medidas oportunas sobre la incapacidad de la concejal de Limpieza”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha mostrado crítico con “la actitud ‘apagafuegos’ del alcalde, Augusto Hidalgo (PSOE), en el área de Limpieza”, ya que “se ha dedicado a corregir las acciones y la incapacidad de la concejal, Pilar Álvarez (LPGC Puede)”, en lugar de “actuar como es debido y poner fin a la ineptitud de la misma”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio capitalino, Beatriz Correas, ha explicado que “el alcalde pretende dar una apariencia de control sobre todo lo que está ocurriendo en el área de Limpieza”, cuando realmente “se trata de una nueva bajada de pantalones para mantener su sillón”.

“Les importa más mantener un pacto dañado y condenado al fracaso que resolver los problemas de la ciudad”, ha denunciado Correas.

Beatriz Correas, concejal y portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, la concejal de Cs ha señalado que “es increíble que Hidalgo haya asumido el rol de responsable de Limpieza al obligar al gerente a trabajar de lunes a domingo”, y ha recalcado que “a quien le corresponde tomar este tipo de acciones es a la señora Álvarez, que no ha sabido hacer su trabajo”.

Por todo ello, desde Ciudadanos han pedido al alcalde que “asuma su responsabilidad y tome las medidas oportunas”, ya que “no se puede permitir que alguien incapaz de desarrollar su trabajo siga al frente de un área tan importante para la ciudad”.

“Hidalgo debe actuar en consecuencia y cesar de inmediato a dicha concejal”, en lugar de “cubrir y ocultar la ineptitud de la misma”, ha concluido Correas.