• Teresa Berástegui (Cs) apunta que “la zona está totalmente abandonada, y el pavimento se encuentra en un estado lamentable”

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha denunciado este martes “la dejadez del equipo de gobierno (CC y PSOE) por mantener en buenas condiciones la Avenida César Manrique”, en concreto, “El área que está cerca de la Facultad de Ciencias de la Información”.

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha señalado que “el deterioro de la acera es cada vez más acuciante”, algo que además “compromete la seguridad de los peatones que pasan por allí”.

Asimismo, ha indicado que “por muy ocupado que esté el gobierno local en otros asuntos, no puede descuidar este tipo de cuestiones”, ya que “para los viandantes, la situación actual en la que se encuentra la avenida, supone un problema muy importante”.

Avenida César Manrique (La Laguna)

“No hay que olvidar que esta zona es muy frecuentada”, sobre todo por jóvenes, ha apuntado la edil de Cs.

Por ello, y porque “no es la primera vez que Ciudadanos denuncia el mal estado y la falta de mantenimiento de esta avenida”, Berástegui ha urgido al “equipo de gobierno a acondicionarla cuanto antes”.

 “Se dice que en los pequeños detalles está la diferencia, pero con CC y PSOE en San Cristóbal de La Laguna, ni pequeños detalles, ni grandes acciones”, ha asegurado la portavoz municipal de Cs.

En este sentido, ha aclarado que “el gobierno local ha demostrado en numerosas ocasiones que solamente se preocupa por tener bien cuidado el centro de la ciudad”, pero para ellos, “el resto del municipio ni existe”.

Por todos estos motivos, la edil de Cs ha apuntado que “aunque se siga ignorando este tipo de recordatorios, Ciudadanos seguirá haciéndolos”, porque “estas denuncias son consecuencia directa de las quejas y el malestar vecinal que el equipo de gobierno ignora una y otra vez”.