Ciudadanos exige al equipo de gobierno (CC y PSOE) “que no deje de lado este barrio y su futuro”, porque “los vecinos de esta zona son igual de importantes que los demás”

 El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha denunciado este lunes “la falta de interés y preocupación del equipo de gobierno local (CC y PSOE) por los problemas y el futuro del Camino La Villa”. 

La concejal y portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en La Laguna, Teresa Berástegui

Al respecto, la portavoz municipal de Cs en el consistorio lagunero, Teresa Berástegui, ha asegurado que “una zona tan importante, tanto por su considerable población, como por la historia que tiene, debería ser una prioridad para el gobierno municipal”, algo que, sin duda, “no ocurre en estos momentos”.

“Han sido muchas las promesas del gobierno municipal y del Cabildo insular, pero a la hora de la verdad, los vecinos siguen viviendo en una zona descuidada”, ha asegurado la edil de Cs.

 

En este sentido, ha manifestado que “como punto prioritario, hay que apostar por la dinamización de la zona”, y exigir al gobierno local “que dote al Camino La Villa de los servicios básicos que cualquier barrio debe de tener, como por ejemplo, un parque infantil que ahora mismo no existe”.

 

En esta línea, Berástegui ha señalado que “no es necesario inventar grandes cosas, sino que con sentarse con sus vecinos y llevar a cabo una buena planificación, se podría devolver en poco tiempo al barrio la vida que CC y PSOE le han arrebatado”.

 

Por todo ello, ha asegurado al equipo de gobierno que tendrá “el apoyo de Cs para sacar adelante todas las iniciativas que vayan encaminadas a devolverle al barrio el esplendor que se merece”.

 

Por último, la portavoz municipal de Cs ha añadido que “como todos los laguneros tienen el mismo derecho a disfrutar de su barrio, Ciudadanos confía en que de una vez por todas Coalición Canaria y PSOE empiecen a preocuparse por todas las zonas del municipio por igual”, para que así, “atiendan y resuelvan los problemas las áreas que están descuidadas”.