•  La formación sigue su proceso de expansión en el norte de la isla

Ciudadanos (Cs) ha constituido una nueva agrupación en Tenerife. En este caso, lo ha hecho en el municipio de La Orotava, y se ha elegido como coordinador de la misma al empresario Juan De Felipe Lemes.

Junto a él, formarán parte de la junta directiva de la agrupación de Cs en La Orotava: Antonio Luque como responsable de Comunicación Municipal (Redic); Deogracias González como responsable de Logística; Francisco Jiménez como responsable de Política Municipal; y Jaime Rodríguez como secretario.

Junta Directiva Cs La Orotava

Al respecto, el coordinador de La Orotava ha destacado que “con esta nueva agrupación Cs consolida su expansión en el norte de la isla”, puesto que “está presente ya en Santa Úrsula, Icod de Los Vinos, Los Realejos, Puerto de La Cruz, Garachico, o El Tanque, entre otros municipios norteños”.

Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, De Felipe ha animado a todos los orotavenses a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque ha añadido “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos”.